En el día de ayer un amigo en Facebook me notificó que había visto maquinaria en el Bosque El Samán que estaba recortando la hierba y que instalaron un rótulo de una supuesta dispensa para cercar el perímetro del Bosque.
Walgreens ni el Municipio notificaron a las partes opositoras sobre esta dispensa. Esto es una violación al Debido Proceso de Ley. Al Director de la oficina de Permisos se lo olvidó que hace más de 10 años que hay opositores en este caso y que tienen que ser notificados y escuchados.
El Municipio tiene que explicar por qué razón dio esa dispensa. Una dispensa se otorga cuando no se cumple con requisitos de ley. Walgreens no tiene permiso de construcción, por tanto no cumple con la Ley. Esta dispensa es irregular y un atropello al ambiente y Pueblo de Ponce.
Que explique la Alcaldesa de Ponce y el Ing. Félix Camacho los fundamentos legales de esta dispensa.
Todos en defensa del Bosque Urbano el Samán.
Divulgado por:
Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com
http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com
-- Desde Mi iPad
Una publicación de Rolando Emmanuelli-Jiménez, J.D., LL.M., sobre los asuntos públicos que tienen impacto jurídico y socioeconómico. Rolando Emmanuelli Jiménez es abogado y notario, Presidente de Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Suscríbase al Boletín Del Derecho y del Revés del Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario